Callao City Lights emite en directo La Noche de los Oscar de Canal+

231

La noche del domingo 22 de febrero, a partir de las 23:30 horas, Callao City Lights abrirá sus puertas al público de forma gratuita y hasta completar aforo para poder seguir en exclusiva y en directo desde la pantalla interior la ceremonia más internacional del cine.

Gracias a Canal+, que por vigésimo segundo año retransmite la gala de los premios más importantes del mundo del cine, los asistentes podrán seguir todos los detalles de la noche.

Será el tercer año consecutivo que Canal+ organice La gran noche del cine, el evento de apertura nocturna que se ha consolidado ya como cita obligada para los más cinéfilos. Nuevamente, Callao City Lights repite como sede elegida para la proyección en directo de la alfombra roja y la ceremonia de entrega de los premios. Por su parte, Canal Hollywood colabora por segundo año consecutivo como estrella invitada.

Este año, contaremos con la actriz Leticia Dolera como maestra de ceremonias y junto a ella estará el periodista de cultura de TVE y experto en cine Carlos del Amor. Estarán también, en una noche tan especial para el séptimo arte, veteranos colaboradores como Cristina Teva, que lo hará en directo desde Los Angeles en la alfombra roja previa a la ceremonia, y Carlos Marañón, que comentará desde plató todo lo que suceda durante la noche.