Callao City Lights lanza un juego online con motivo del 90 aniversario de los Cines Callao

247

Con motivo del 90 aniversario de los Cines Callao, Callao City Ligths ha lanzado un juego online de preguntas sobre cine que permitirá ganar entradas dobles para ver películas en los Cines Callao. Todo aquel que quiera participar podrá hacerlo a través de las redes sociales de Callao City Lights o desde la web app www.90aniversariocallao.es. El concurso, que se inició el pasado día 9 de diciembre, estará activo hasta el 31 de diciembre.

Para fomentar la participación, los Cines Callao mostrarán un mensaje en sus pantallas digitales exteriores en el que se invitará a entrar en la web app y elegir la respuesta correcta a un bloque de preguntas sobre cine que cada día irá variando. Entre todos los acertantes, se sortearán diariamente 20 entradas dobles, y otras 5 más (dobles también) a la semana, entre los que participen en el concurso. Asimismo, se sortearán semanalmente 5 entradas dobles entre los que acierten las preguntas jugando a través de los perfiles de Callao City Lights en las redes sociales (FB, Twitter e Instagram).

Paralelamente, y con motivo de este aniversario, el próximo martes 13 de diciembre se celebrará una gran fiesta en los Cines Callao, en la que se rendirá homenaje al mundo del cine. Ese mismo día, los Cines Callao proyectarán en sus pantallas exteriores de gran formato imágenes que, utilizando la técnica de la realidad aumentada, trasladarán al público de la plaza al Madrid de los años 20.