Callao City Lights moderniza y renueva la famosa plaza madrileña

72

La instalación de tres grandes pantallas supone un nuevo soporte interactivo de grandes dimensiones que facilita numerosas posibilidades culturales y comerciales, tanto para anunciantes como para los visitantes de la plaza.

Callao City Lights ya está en marcha. Con la situación estratégica de tres pantallas interactivas, la empresa Espectáculos Callao ha colocado un tablet gigante ubicado en las fachadas de los cines Callao y Palacio de la Prensa, en el que tendrán cabida múltiples anunciantes publicitarios, la cartelera cinematográfica, la agenda cultural de la Capital o la retransmisión en vivo o en diferido de todo tipo de acontecimientos como el pasado Eurobasket o la J.M.J.

Estos tres dispositivos, han sido diseñados con la última tecnología del mercado para disponer de la más alta resolución y capacidad HD, emulando de esta forma a otras famosas plazas del mundo como Picadilly Circus o la neoyorquina Times Square, que ya disponen de este tipo de sistemas, siendo por ello referentes mundiales a nivel turístico, cultural y comercial.