Callao City Lights ofrecerá en exclusiva la final del Mundial de League of Legends

105

El Campeonato Mundial del videojuego League of Legends llega a su fin y Callao City Lights tiene el placer de ofrecer, en exclusiva, a los espectadores la gran final, en un macro evento que tendrá lugar el sábado 31 de octubre a partir de las 12:00 y hasta las 19:30horas.

Todos los fans podrán disfrutar de la gran final, que se celebrará en la ciudad de Berlín y que puede contar con representación Española, en pantalla gigante, tanto desde Callao City Lights (sala 1) como desde el cine Palacio de la Prensa de Madrid (salas 1,2 y 3). Las entradas para el evento ya pueden adquirirse por un precio de 20 euros que incluye un pack de palomitas y bebida.

Esta Viewing Party, como se viene denominando a la proyección de importantes encuentros y partidos en cines, se presenta como una de las más importantes del año. Y es que League of Legends no sólo es uno de los juegos más populares en nuestro país, sino que actualmente suma unas cifras de jugadores astronómicas, contando con 70 millones de jugadores activos en el mundo.

La cita está organizada por L3craft y promete ser histórica: una ocasión única para todos los aficionados a Legue of Legends de vivir una experiencia inigualable en el corazón de la capital.