Callao City Lights y Mula convocan el primer concurso Videoarte 10

99

Arranca la primera edición del Concurso de Videoarte 10”, organizado por Callao City Lights y Mula, con el objetivo de promover la cultura más urbana y vanguardista y promocionar a los artistas más alternativos, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

Todos los aspirantes podrán presentar sus piezas a partir de hoy hasta el 14 de junio, fecha en la que se cierra el plazo de la primera Convocatoria, cuya temática atiende al claim “la ciudad como espacio generador de tendencias”.

El premio irá dirigido a las cuatro propuestas más creativas e innovadoras, y sus autores se darán a conocer el 19 de junio, a través de la web de Mula Fest y las diferentes plataformas sociales de la organización.

El Concurso de Videoarte 10” dará la posibilidad de participar a cientos de autores y conocer innovadoras tendencias artísticas, puesto que realizará una nueva convocatoria cada cuatro semanas hasta el mes de junio de 2014. Cada edición planteará una línea temática distinta y se seleccionarán cuatro ganadores que verán sus videos proyectados en la pantalla LED de Gran Vía del Cine Callao y los medios de Mula.