Calvo lanza su nuevo Atún Claro Calvo Ligero de la mano de McCann

856

Calvo lanza en España su nuevo Atún Claro Calvo Ligero, un producto con el que espera dinamizar el mercado de las conservas de atún. Se trata de una innovación de la marca que mantiene toda la calidad y el sabor del atún Calvo de siempre pero con un 50% menos de grasa. Para darlo a conocer, la marca ha desarrollado una campaña de comunicación desenfada, positiva y en tono de humor creada por McCann, en torno al concepto “Cuídales sin que se den cuenta”.

El nuevo Atún Claro Calvo Ligero, en sus dos versiones, en aceite de oliva y en aceite de girasol,  está dirigido a un público concienciado con los beneficios de una alimentación saludable  y con su bienestar físico, pero que a la vez no  quiere prescindir del placer de saborear un producto de calidad.

Las tres situaciones recreadas en la campaña ocurren en un momento sensible en la historia de toda relación y las sorpresas que a veces conlleva: conocer a los suegros.

La  campaña estrenada el pasado lunes está compuesta por tres spots para televisión y tendrá presencia también en radio, redes sociales,  YouTube  y acciones en punto de venta.