Cambio 16 se renueva en papel y en digital

155

La empresa editora EIG ha lanzado también Energía 16, publicación profesional para el sector del petróleo y el gas en Latinoamérica.

Cambio16, decana en España de las revistas de información general, ha acometido una profunda renovación de sus contenidos, formato y diseño en sus versiones impresa y digital. La nueva revista impresa, con periodicidad mensual, se distribuirá inicialmente en España y de forma paulatina ampliará su distribución a varios países de Latinoamérica.

La publicación completa su oferta con un nuevo site, www.cambio16.com, y una aplicación para smartphones y tabletas. Asimismo, la empresa editora de Cambio 16, EIG Energy & Information Group, ha lanzado Energía 16, la primera publicación multiplataforma en español y en el inglés especializada en la industria del Petróleo y el Gas en Latinoamérica.

Energía 16 se dirige a los profesionales de este sector, con toda la información, las claves y el análisis que necesitan para la toma eficaz de decisiones. Su oferta de contenidos incluye las versiones en español y en inglés de la revista mensual; el site www.energia16.com y un boletín semanal distribuidopor correo electrónico. Energia.com cuenta con 26.000 usuarios únicos entre los profesionales de la energía un mes después de su puesta en marcha.