Cambios en la directiva internacional y nacional de Kiabi

125

El hasta ahora director general de la filial española de la marca de moda del grupo Mulliez, Kiabi, ha sido nombrado Líder Internacional de la compañía y dejará el puesto en manos de José Luis Carceller. Sus nuevas funciones se centrarán en el desarrollo internacional de Kiabi en los 14 países en los que la marca está presente y en el ambicioso proyecto de expansión de la compañía en nuevos mercados.

César de VicenteCésar de Vicente, nacido en Burgos, licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Valladolid y por la Economische Hogeschool of Limburg (Bélgica), inició su carrera profesional en Decathlon para continuar más tarde en Sport Zone y la marca de moda Promod, donde ocupó los cargos de director regional y director de ventas de España y Portugal. Su carrera en Kiabi comenzó en septiembre de 2006 como director de ventas para convertirse posteriormente en el director general de la compañía en el mercado español.

José Luis Carceller, de 37 años es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y Postgrado en Marketing y Comunicación. Comenzó su carrera profesional en el sector financiero, trabajando en La Caixa. Posteriormente giró su trayectoria al Retail de la mano de Kiabi, donde trabaja desde hace 10 años. Comenzó como Director de tienda durante 5 años, para más tarde encargarse del Control y gestión. Su siguiente puesto fue como responsable de Proyección Comercial hasta 2016, cuando fue nombrado líder de zona hasta la actualidad.

.