Cambios en la estructura de Teads

182

Teads, empresa global especializada en la creación de innovadores formatos publicitarios de video outstream y plataforma de monetización global para Publishers, ha anunciado hoy cambios en su estructura.

Santiago Oliete, hasta ahora Director General de Teads España ha sido promocionado a Vicepresidente Global de Publisher Sales. Oliete asume así la dirección mundial sobre todos los departamentos de Publishing de Teads. Se hace responsable también de la comercialización de su innovador SSP (Supply Side Platform) de video, la plataforma programática de Teads, que los Publishers utilizan  para crear nuevo inventario de publicidad de vídeo y así incrementar sus ingresos, a través de la comercialización por sus propios equipos de ventas.

A su vez, Patricia Cañada, hasta ahora Directora Comercial para el mercado español,  asume parte de las funciones que tenía Santiago Oliete. Ha sido nombrada Sales Managing Director de Teads España, reportando directamente a Christophe Parcot, COO de Teads. Patricia, que se incorporó a la compañía en 2011, ha participado en su creación y desarrollo en España, ocupándose hasta ahora de la gestión de los distintos equipos de ventas.