Camelia de la Nava nombrada Directora General de Havas Media Madrid

78

Havas Media, agencia de medios y comunicación de Havas Media Group, ha nombrado a Camelia de la Nava Directora General de Havas Media para la oficina de Madrid. Se trata de un cargo vacante hasta la fecha en la compañía y que viene a reforzar la relación y el servicio hacia los clientes.

Camelia de la Nava ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en el grupo, ocupando cargos de distinta responsabilidad en el área de servicio a clientes, operaciones y medios. Con anterioridad a este nombramiento ocupaba en la compañía el cargo de Directora de Negociación y Operaciones para Havas Media España.

Desde su nuevo puesto asumiendo la dirección de la oficina de Madrid, reportará a Rafael Calleja, Director General de Havas Media para Iberia. “Con este nombramiento estamos poniendo al frente de nuestros clientes en Madrid a una de la mejores profesionales del país. Destacaría de Camelia su sólido conocimiento de todos medios así como la excelencia en la gestión de clientes y su demostrada capacidad para el liderazgo y la gestión de equipos”.

Para José María Frigola, CEO de Havas Media Group Iberia: “Estamos seguros que la amplia experiencia de Camelia es garantía de éxito para asegurar y aumentar los niveles de exigencia que requieren nuestros clientes”.