Campari inaugura el primer espacio secreto que viaja en el tiempo

210

Campari inaugura The Random Boutique, una singular relojería con un selecto catálogo del tiempo que abrirá sus puertas por primera vez en Madrid. El espacio secreto permanecerá abierto durante solo cuatro días, del 17 al 20 de mayo, y tan solo unos pocos privilegiados podrán conseguir la clave de acceso única e intransferible para entrar a través de campariunexpectedred.com.

The Random Boutique se convertirá sin duda en uno de los secretos mejor guardados de la capital,  convirtiéndose en un lugar exclusivo donde disfrutar del placer de la clandestinidad y de la buena coctelería. Un emocionante recorrido por el mundo de la mixología, de la mano de Campari, desde los dorados años 20, los “secos” años 30, los 60, para volver finalmente a la actualidad.

Esta singular experiencia, vestida según la década y con los valores estéticos de Campari, presentará el color y el sabor de lo inesperado a través de su propuesta diaria de coctelería, que irá acompañada de una combinación única de música y sorpresas en directo, ingredientes clave para disfrutar de un encuentro excepcional.

Los interesados en asistir a The Random Boutique pueden inscribirse desde ahora hasta el 14 de mayo a través del siguiente link http://campariunexpectedred.com/live-the-unexpected-red/the-random-boutique/

Quienes entren en The Random Boutique, vas a saber a dónde van, pero no a que época viajan. Una fascinante experiencia por la que dejarse llevar por el tiempo.