Campofrío elige el soporte interactivo de JCDecaux para su acción en exterior

156

Bajo el slogan ‘Alimentando otro modelo de mujer’, la nueva campaña de Pavofrío, la pechuga de pavo de Campofrío,numerosas mujeres han posado esta mañana frente a una valla publicitaria interactiva para convertirse en “portada de revista” por unos segundos y, así, reivindicar otro modelo de mujer.

 

Las improvisadas modelos que acudieron desde primera hora de la mañana han podido ser portada de una revista construida ad hoc por JCDecaux para Campofrío a través de los mupis interactivos que ha preparado la misma empresa de publicidad exterior para la campaña. Pulsando en la pantalla y mediante una webcam, las usuarias  se han hecho una foto y han podido aparecer en el mupi como portada de la revista de forma instantánea.


Además, los soportes estarán conectados con la página de Facebook de Campofrío donde también aparecerán las imágenes de estas particulares chicas de portada.

Está acción estará en campaña durante una semana en emplazamientos céntricos de Madrid y Barcelona y va acompañada de un circuito convencional que permitirá a la marca lograr la cobertura necesaria.