Campofrío lanza una aplicación que decodifica el lenguaje de las mascotas

51

Campofrío ha puesto a disposición de sus fans en Facebook una aplicación que, descargada en el móvil, permite descifrar de un modo ingenioso el lenguaje de las mascotas. Con esta inédita herramienta, será posible conocer de una forma simpática el supuesto significado de los maullidos, ladridos o gruñidos de las mascotas. Su funcionamiento es muy simple: iniciamos la aplicación, acercamos el teléfono móvil a nuestra mascota y ponemos en marcha la grabación. Tras unos segundos en los que la aplicación recoge los sonidos, el traductor los decodificará y traducirá a un perfecto español. Después podemos escuchar la traducción, guardarla o enviarla.

La aplicación, diseñada para móviles android o Iphone, permite además compartir en redes sociales esos sonidos, así como guardar un histórico de las mejores frases de tu mascota. El Traductor Animal se puede descargar de forma gratuita desde el Apple Store o desde Market de Android, a los que se accede desde la página de Finissimas en Facebook.

La nueva herramienta forma parte de la campaña publicitaria “Reencarnación” que relata en clave de humor, el deseo de un sapo por reencarnarse en humano para disfrutar más intensamente de los placeres terrenales, entre ellos, saborear las lonchas Finíssimas de Campofrio. El spot, de McCann Erikson, está actualmente en antena en las cadenas nacionales, autonómicas y digitales, y tiene sus versiones para cine, exterior, prensa e internet. Además, cuenta con una campaña en redes sociales coordinada por MRM Worldwide a través de la página de Finíssimas en Facebook donde, entre otras acciones, se encuentra el Traductor Animal.