Campofrío participa en la primera película colaborativa en España

66

Campofrío es el patrocinador cultural de ‘Spain in a Day’, la primera película colaborativa en nuestro país que retratará un día en la vida de todos los españoles a partir de imágenes grabadas el 24 de octubre por ciudadanos anónimos. 

Para participar en este singular proyecto, los usuarios deberán grabar cualquier momento de su vida cotidiana o del entorno o personas que le rodean, desde las 00:00 horas del 23 de octubre hasta las 00:00 horas del día 24 en formato horizontal. Se podrán subir el número de vídeos que se desee con una duración máxima de 15 minutos, sin necesidad de ser editados. El plazo para subirlos será hasta el 15 de noviembre y se hará a través de la web oficial (www.spaininaday.es) o de la aplicación para móviles IOS y Android de `Spain in a Day´, que estarán disponibles para su descarga próximamente.

Coproducida por RTVE y Mediapro, el proyecto está dirigido por Isabel Coixet, autora de la reconocida Mapa de los sonidos de Tokio, La vida secreta de las palabras y Nadie quiere la noche, de próximo estreno, y contará con la música de Alberto Iglesias, ganador de 10 premios Goya a la mejor música original y nominado en tres ocasiones al Oscar.

El estreno de la película llegará en el próximo Festival de Cine de San Sebastián y durante todo el año estará presente también en las redes sociales Facebook, Twitter y en la web de RTVE www.rtve.es/spaininaday.