Campofrío plantea el reto de llegar a Nueva York corriendo

212

Todos tenemos una causa, una promesa o una persona por la que nos esforzamos y vamos más allá. En este caso, esa motivación puede llevarte hasta Nueva York de la mano de PolloRico, de Campofrío. ¿Te apuntas? Comienza el concurso “Correr es de valientes” que permitirá a diez afortunados formar parte de la carrera más espectacular de todas.

Si te gusta correr, graba un vídeo en el que expliques tu motivación y el reto que te supone participar en la carrera y súbelo a tus redes sociales con el hashtag #CorrerEsDeValientesNY. Tienes hasta el 6 de marzo para participar. El jurado, compuesto por Juan Carlos Higuero, Roberto Palomar Miguel Ángel Muñoz, seleccionará las historias más apasionantes y anunciará los ganadores el 27 de marzo.

Tras meses de formación y entrenamiento personalizados junto a los embajadores de PolloRico, los ganadores viajarán a La Gran Manzana para cumplir su sueño el 5 de noviembre de 2017.

Además, todos los aficionados al running pueden visitar desde hoy www.correresdevalientes.es donde podrán encontrar contenidos de interés sobre este deporte así como consejos de nutrición y otras recomendaciones para runners de todos los niveles.