Campus Party Valencia cierra su edición con 27.000 asistentes 

39

Campus Party Valencia, cierra las puertas de su decimoquinta edición, con 6.500 asistentes y otras 20.217 personas que han seguido en directo las actividades y competiciones y las casi 400 horas de conferencias y talleres a través de Campus Live, la plataforma en la que los campuseros han podido ver e incluso preguntar en directo a los ponentes que impartieron casi 400 horas de formación como Kevin Mitnick, Ferrán Adriá, Stuart Clark, Gianluca Fratellini, NACH, Joan Tomás, Jon Hall Maddog entre otros muchos.

Pablo Antón, Director de Campus Party, se muestra muy satisfecho con el resultado y destaca que “La tecnología nos enseña que realmente debe existir para superar los conflictos internacionales“.

Compañías como Telefónica, partner tecnológico que ha sido imprescindible para la internacionalización del proyecto en Latinoamérica y Coritel han visto en Campus Party su mejor herramienta de captación de nuevos profesionales.

Campus Party ha sido el centro de atención de la semana en las redes sociales, con miles de personas compartiendo contenidos de Campus Party en Facebook, Tuenti, Youtube, etc.

El futuro de la Campus Party tiene su sitio la semana que viene en México y en octubre se celebrará la Campus Party Milenio, un encuentro en la cuenca del Mediterráneo. La próxima celebración del Campus Party el año que viene será en Silicon Valley (San Francisco).