Canal+ es galardonada con 13 Premios Laus

56

El reconocimiento en los Premios Laus cierra la temporada 14/15 de Canal+. Estos prestigiosos galardones premian la excelencia en nuestro país en cuanto a diseño gráfico y comunicación. Canal+ se ha ganado 13 premios en su edición 2015: 1 Grand Laus, 3 Oros, 3 platas y 6 Bronces.

Estos premios han vuelto a subrayar el trabajo de Canal+ en los últimos meses. Así lo dicen los 13 premios con los que la Asociación de Directores de Arte, Diseñadores Gráficos e Ilustradores (ADGFAD) que entrega cada año los Laus distinguió el pasado viernes en Barcelona la propuesta creativa de Canal+. Gráfica y Audiovisual, Identidad Corporativa, Creatividad Publicitaria o Campañas Web Integradas fueron algunas de las categorías reconocidas por el jurado, a las que se sumó alGrand Laus obtenido porCanal+ por su ambiciosa campaña de rebranding puesta en marcha el pasado verano bajo la premisa #AbusaDeTuImaginación. El desarrollo de esta nueva identidad de marca, desarrollada por la agencia Erretrés, supuso una renovación completa en el estilo visual y el tono de la comunicación de Canal+.

El reconocimiento de los premios Laus cierra una temporada 14/15 de Canal+ marcada por una fuerte apuesta por la comunicación integrada en la que han convivido nuevos conceptos creativos aplicados al mundo offline y online (con importante volumen de comentarios y engagement en rrss), que se han materializado en campañas de impacto pensadas para gráfica y audiovisual.