Canal Panda estrena nueva imagen dando el salto al 3D

59

Canal Panda inicia una nueva etapa con la renovación de su imagen. Más dinámica y moderna, esta nueva identidad contará con exclusivos elementos gráficos e imagen en 3D. 

El restyling tiene como objetivo actualizar la imagen del canal y unificarla en Portugal y España, manteniendo los valores que le han hecho único. Además, coincidiendo con el estreno de la nueva imagen, Canal Panda emite su programación estival. El canal potencia un año más sus mejores series para que los más pequeños de la casa disfruten de las vacaciones escolares de la mano de sus personajes preferidos.

El nuevo paquete gráfico, diseñado por la agencia “Sopa de Sobre”, cubre toda la identidad corporativa de la marca y se hace extensible a todos los soportes online y offline en los que la marca está presente. Además, el famoso protagonista del canal, Panda, se moderniza y da el salto a una nueva dimensión 3D.

Por otro lado, el canal ofrecerá cada día, entre sus novedades, las series Heidi, Robin Hood, travesuras en Sherwood, Tip the mouse, La panda de la selva…¡Al rescate!, Las nuevas aventuras de Peter Pan, Caillou y Mia&Me. Asimismo, y para completar la programación, todos los fines de semana a partir de las 15:30 horas llega el turno de los especiales de sus mejores series como La panda de la selva, Las nuevas aventuras de Peter Pan y Heidi, entre otras.