Canal+ presenta nueva temporada apostando por una mayor flexibilidad comercial

61

Canal+ ha presentado su nueva temporada en un evento que ha tenido lugar en El Huerto de Lucas (Madrid) y que ha contado con la visita del Cholo Simeone. Junto a él, muchas de las caras de Canal+ en la temporada 14/15: Martínez y Robinson, los Ilustres Ignorantes, ULLM con David Trueba, Toni Garrido y Javier Limón, Jon Sistiaga, Maldini, Raúl Cimas, y muchos más.

Canal+ aumenta sus opciones de contratación y simplifica la manera de acceder a sus contenidos para los no clientes. El usuario podrá elegir que opción comercial se adapta a sus gustos. En esta nueva temporada, la Liga y la Champions se podrá ver por 15€/mes o con todo el fútbol, incluido el partido exclusivo de Canal+ 1, por 30€/mes, en todos los dispositivos y durante toda la temporada.

Los grandes eventos deportivos ya están disponibles en Yomvi (Ryder Cup, Wimbledon, San Isidro y ferias taurinas). Y el cine de Taquilla estará accesible para todos desde cualquier dispositivo y en las Smart TV. Los programas de Canal+, Ilustres Ignorantes, Informe Robinson, Tentaciones, Iñaki o Jon Sistiaga ya están disponibles gratis para todos los usuarios. En Canal + ahora el usuario elige lo que quiere, donde y cuando quiere y decide cuánto pagar por ello.