Canal+ y Kitchen dan voz a los clientes en la nueva campaña de imagen de la marca

80

La agencia de publicidad, Kitchen, tras un concurso con otras dos agencias, es la encargada de ponerles cara a los clientes de Canal+. Una caravana con la nueva imagen de la marca recorre desde hace meses toda la geografía española en busca de los verdaderos protagonistas de Canal+: “Los Imaginadores”.

Partiendo del nuevo posicionamiento de la cadena, “Abusa de tu imaginación”, Kitchen crea 12 piezas audiovisuales donde los clientes han contado sus vivencias, sus experiencias personales y su forma particular de “imaginar”. El consumidor siempre está en el centro de la comunicación, mezclándose con contenidos exclusivos de Canal+. 

La campaña está orientada a generar engagement mediante la emoción y la creación de experiencias únicas. El equipo de Kitchen que trabaja para la campaña está compuesto por José Carnero, Iñaki Bendito, Yeray Cerpa, Rafa Gil y Zoe Barceló. En la gestión de la cuenta trabajan Alejandro Lavezzolo, Cristina Pastor, Irene Moreno y Andrea Blanco. La producción corrió a cargo de la productora somos5 con la realización de Jonatan Andres y Paul Stein en la producción. Por parte de Canal+ el equipo está formado por: Iñaki Martikorena, Juanjo Martín, Nuria Massa y Vanesa Solana