Cannes Lions anuncia cambios importantes en la categoría Cyber Lions

83

El Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions ha anunciado cambios importantes en la categoría Premios Cyber ​​Lions 2014, que se encuentran en línea con las tendencias digitales actuales.

Se han añadido tres nuevas subcategorías; Social, Branded Technology y Branded Games, se han introducido para reflejar mejor la industria y a su vez provocar un renacimiento de la categoría Cyber ​​Lions. El jurado tendrá en cuenta los niveles de compromiso, el alcance social y el uso creativo de las redes y actividades sociales a efecto comercial. “Branded Technology” honrará los trabajos que utilicen la tecnología con el fin de mejorar o complementar la marca. Branded Games reconocerá la creatividad que se ha producido específicamente para un cliente con el fin de mejorar la experiencia general de la marca.

Otros cambios que se han hecho en la categoría Cyber ​​Lions incluyen la remodelación de la artesanía de Cyber​​. Más información sobre todas las sub-categorías y reglas están disponibles en el sitio web www.canneslions.com.