Cannes Lions anuncia el Jurado de Glass Lion

46

El premio, lanzado con el apoyo de Leanin.Org, reconoce el trabajo que rompe a través de las representaciones estereotipadas de hombres y mujeres. El Jugado traerá una amplia muestra representativa de perspectivas culturales, conocimientos y experiencia.

Ellos son: Cindy Gallop, Fundador / CEO, IfWeRanTheWorld / MakeLoveNotPorn – Presidente (USA), Marcello Serpa, Socio / Co-Presidente de la Junta, AlmapBBDO (Brasil), Catherine Emprin, Director General de BETC (Francia), Tista Sen, National Director Creativo y Vicepresidente Senior de J. Walter Thompson (India), Laura Jordan Bambach, socio creativo, Presidente (Reino Unido), Nick Bailey, Director Ejecutivo / Director Creativo Ejecutivo, Isoba (Reino Unido), Susan Credle, Director Creativo de Leo Burnett (USA), Gail Heimann, Presidente, Weber Shandwick (USA), Jennifer Siebel Newsom, Fundador y Consejero Delegado, el Proyecto de Representación (USA), Elizabeth Nyamayaro, Asesor Principal de la subsecretaria general de la ONU Mujeres , Jefe de la campaña @HeForShe (USA)

El Lion for Change es consecuencia de la puesta en marcha en 2014 de la iniciativa “See it Be It”, creada para eliminar el desequilibrio de género en la industria mediante la aceleración de las carreras de las mujeres creativas en la publicidad. El programa de tres días para 12 mujeres creativas regresa a Cannes Lions este año y ahora las nominaciones están abiertas. Los candidatos seleccionados recibirán un vuelo para Niza, un Pass Classic al Festival y alojamiento para la duración del programa del 21 al 24 junio 2015.