Cannes Lions sigue con la entrega de premios en su quinta jornada

85

Los ganadores de Innovation, Mobile, Media, Creative Data y Cyber Lions fueron anunciados ayer noche en una ceremonia que destacó la convergencia entre tecnología, data y creatividad centrándose en el futuro del sector.

 

El Grand Prix de la categoría Mobile se lo llevó “NYT VR” de T Brand Studio. En Cyber, con un número ejemplar de participantes de 2 886, ganaron “The Next Rembrandt”, quien también se llevó el Creative Data, de J. Walter Thompson y “Justino” de Leo Burnett. Ambas piezas fueron galardonadas debido a su gran integración de la tecnología utilizada. Innovation, con un númeo más bajo de entradas, contó con “Google Deepmind AlphaGo” de Google Deepmind London como ganador de la categoría. Finalmente, en Media “McWhopper” de Y&R NZ volvió a ser galardonada en esta nueva jornada.

Además, el CEO de VICE, Shane Smith, recibió el Media Person of the Year reconociendo su personalidad de liderazgo entre toda la industria global. Smith tranformó VICE en una media joven internacional que hace poco ha sido estrenada en la televisión por cable americana.

Los Lions Entertainment, un nuevo programa de dos días dedicados a la creatividad, darán comienzo en la jornada de mañana contando con celebridades como John Cena o Stephanie McMahon.