Car2go convoca a sus clientes para participar en su campaña navideña #ShareKindness

112

Basándose en el dicho africano: «Si muchas pequeñas personas, en muchos pequeños lugares realizan muchas pequeñas cosas, podrán cambiar la faz del mundo», Car2go anima a sus más de dos millones de clientes a participar en su campaña navideña compartiendo alegría y humanidad. El lema principal de la campaña #ShareKindness inspira a los clientes a realizar pequeñas acciones por los medios más diversos que en conjunto generarán bondad en el mundo.

La parte central de la campaña la componen los denominados «pequeños actos de bondad» Este espontáneo acto de cariño, ya sea a través de un cumplido a una persona desconocida en el metro, hacer un recado a una vecina anciana o visitar por sorpresa a la familia, alegrará el día a los demás de forma inesperada. Por este motivo, Car2go anima a sus clientes a publicar en facebook y en el blog sus buenas acciones durante el periodo de duración de la campaña #ShareKindness. Lo que pretende es que los clientes compartan sus experiencias con el fin de difundir en todo el mundo estas buenas obras y encontrar imitadores en la comunidad Car2go.

Por su parte Car2go beneficiará a  los clientes obsequiándoles regalos inesperados, como entradas para conciertos, pulseras fitness u otros dispositivos tecnológicos que les entregarán los empleados de Car2go en el coche, o cuando puedan ir gratis a casa por cortesía de Car2go cuando llueva. Y para finalizar la campaña se producirá un vídeo inspirador a partir de acciones seleccionadas para promover la difusión del mensaje.