car2go estrena nueva página web con tecnología responsive, intuitiva y diversa

171

La nueva presencia en la página web ofrece un nuevo diseño, nuevo contenido y nuevas características, pero hay una cosa que no ha cambiado: los colores azul y blanco siguen dominando la nueva página web de car2go.

car2go ha lanzado su nueva web y, simultáneamente, renueva su misión: plantear una oferta moderna, amigable y a la medida de los usuarios de sus 30 ciudades. Cada usuario verá automáticamente unalanding page individual creada para la ubicación en que se encuentra, con contenido local y específico de la ciudad, independientemente del país desde el que acceda a www.car2go.com. Además, la información sobre la compañía, el servicio y la aplicación se ofrece en el idioma correspondiente. Los usuarios pueden guardar la ciudad seleccionada, de forma que tengan acceso inmediato al contenido relevante para ellos, como la disponibilidad de vehículos, precios, ofertas e información de contacto, cuando visiten la página de nuevo. Los vehículos de car2go disponibles se pueden ver en cada ciudad en tiempo real en un mapa integrado, incluyendo además información sobre el modelo del vehículo.  

Para un look & feel digital uniforme, la interfaz de la nueva página web ahora es consistente con la aplicación de car2go. “Con una clara orientación pensada en el contenido y el diseño de la nueva página web, nuestros usuarios pueden identificar fácilmente a car2go mientras conocen nuestro servicio y marca“, explica Roland Keppler, CEO de car2go. Otra novedad es la nueva sección de usuarios adaptada también para móviles. Aquí los usuarios pueden ver su historial de trayectos, facturas, minutos gratis disponibles y alterar sus perfiles de pago.