Carat acelera el proceso de innovación con varios cambios en su estructura

86

Carat, en su proceso de aceleración de la innovación, ha desarrollado y potenciado dos nuevas áreas funcionales: Estrategia y Desarrollo de Negocio, Operaciones y Marketing (incl. Desarrollo de Producto y Digitalización) y Servicios.

Las nuevas áreas funcionales estarán al servicio de los equipos de servicio y fundamentalmente de los clientes. Estos nombramientos refuerzan los objetivos estratégicos del grupo y permiten continuar haciendo las cosas “different & better” y acelerar su innovación. La creación de las nuevas áreas funcionales ha redundado en el ajuste de varios roles en la compañía, apalancando conocimiento y capacidades y poniéndolos a trabajar de forma muy enfocada y complementaria.

Los nuevos nombramientos realizados por Carat son los siguientes:

  • Roger Sendra deja su rol de Chief Client Officer de Carat Barcelona para desarrollar el cargo de Chief Strategy and Business Development Officer para Carat España.

  • Carlos Gómez, deja su rol de Chief Digital Officer (CDO) y asume el cargo de Chief Operations and Marketing Officer para Carat España.

  • Patricia Fernández, continuará con su cargo de Managing Director de Carat Madrid.

  • David Lahoz hasta ahora, Director Digital de Carat en Barcelona, asume el rol de Chief Client Officer y por tanto Director de la Oficina de Servicios de Carat en Barcelona.