Carat lidera en el Ranking Global Cualitativo de Recma

110

Una vez más, la Agencia destaca entre todas las agencias de medios de ámbito mundial, según el último Informe de Diagnósticos Cualitativos de Recma, prestigiosa compañía investigadora de medios. 

Carat ha logrado una vez más la primera posición en la Evaluación Global Cualitativa de Recma, prestigiosa compañía investigadora especializada en la medición de centrales de medios del mundo.

Esta es la quinta vez, en los últimos 6 informes que ha presentado Recma, que Carat recibe éste reconocimiento, poniendo de manifiesto nuevamente su hegemonía y liderazgo entre todas las agencias de medios de ámbito internacional.

Este resultado se obtuvo tras realizar una evaluación a 650 agencias en 42 países diferentes, analizando diferentes categorías como nuevos negocios, retención de negocios, premios, talento y recursos, específicamente digitales y diversificadas.

Concretamente, Carat ha aumentado su quali-share en 118 puntos desde el último informe hecho público en mayo, en base al éxito cosechado tras las nuevas cuentas ganadas y la permanencia de otros clientes como uno de los factores clave de su éxito, junto con la gestión y las nuevas contrataciones de expertos con gran experiencia y talento.