Carat realiza nuevos cambios en su equipo

89

Dentsu Aegis Network anuncia esta operación como parte de la estrategia de la multinacional de acelerar el proceso de convergencia hacia la digitalización, potenciando el talento de sus equipos y ampliando la oferta de servicios de comunicación a sus clientes.

Erik Häggbolm, tras el nombramiento, declaró: “Siento pasión por el mundo de la comunicación y asumo este nuevo reto profesional con toda la ilusión”. Este proceso se realizará de manera secuencial y ordenada quedando ejecutado en su totalidad el 1 de enero de 2015.

Por otro lado, la multinacional ha manifestado estar muy ilusionada con la gran proyección de Posterscope, que sigue creciendo a gran velocidad y se enfrenta ahora a nuevos retos muy importantes que sin duda van a suponer un potencial crecimiento en 2015, por lo que Carlos Viladevall , quien hasta hoy lideraba el equipo de Carat, asumirá a tiempo completo las funciones como CEO de Posterscope.

Dentro de los cambios de restructuración, la compañía anuncia el nombramiento de Patricia Fernández como nueva directora de Carat para Madrid, y de Carlos Gómezcomo nuevo Chief Digital Officer para Carat.