Caravan Fragancias es el primer patrocinador de la serie Isabel

155

La empresa encomercialización y elaboración de perfumes low cost Caravan Fragancias, se ha convertido en la primera firma en patrocinar la serie española Isabel, el buque insignia de Televisión española (TVE), recientemente galardonada con el Premio Nacional de Televisión correspondiente al año 2014 y otorgado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

De esta manera, Caravan Fragancias se consolida como mecenas de las artes escénicas al respaldar un proyecto que año tras año ha conseguido abrirse paso en el panorama televisivo y seducir a millones de españoles en la que es ya su tercera temporada, registrando un share de casi 3 millones de espectadores y una cuota de pantalla de 15.4%.

Cabe destacar que Caravan Fragancias respalda de esta manera la misión de servicio público que desarrolla la Corporación Radiotelevisión española en todos aquellos proyectos que, como la serie Isabel, inspirada en la vida de la reina Isabel I de Castilla, han conseguido llevar todos las semanas la cultura y la historia de España a todos los hogares españoles.

La empresa es una gran conocida en el mundo del patrocinio deportivo y solidario ya que, desde su fundación, ha participado activamente en este tipo de proyectos. Así, esta iniciativa forma parte de la decisión del grupo de apostar por proyectos que fomenten la socialización del conocimiento y la divulgación artística y cultural, que, como Isabel, están encaminadas a poner en valor uno de los procesos históricos más relevantes de la Historia de España.