Carbonell estrena web y lanza Carbochef

41

R* ha ganado el concurso de Carbonell para desarrollar y ejecutar su nueva estrategia online a nivel global. El objetivo es redefinir su posicionamiento online para convertir a Carbonell en una marca más social, interactiva y dinámica, pero sin perder la esencia de su historia “en casa de toda la vida”.

Carbonell ha seleccionado para su nueva web las mejores ideas bajo el concepto “Selección Maestra Carbonell”. Los usuarios encontrarán en el nuevo site tres secciones muy interesantes: “Los Secretos del Aceite de Oliva”, en relación a los usos de los aceites de oliva, “Carbochef”, recogiendo numerosas recetas y menús e “Ideas Carbonell”, que ofrece información útil para ayudar a los usuarios a aprovechar al máximo su tiempo libre.

Además de estas novedades en la web, Carbonell también cuenta con su propio blog, bajo el nombre “en casa de toda la vida”, con contenidos sobre el mundo Carbonell y el aceite de oliva, temas actuales sobre gastronomía, curiosidades, trucos y consejos culinarios.

Carbonell también está en facebook y twitter con el fin de entablar una relación más directa con sus consumidores y conocer de primera mano todas sus opiniones e inquietudes.