Carlos Bosch y Amaya Acero se incorporan a la Comisión Técnica de AIMC

134

La Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación, AIMC, ha acordado en Junta Directiva el nombramiento de Amaya Acero (Google) y Carlos Bosch (Danone) como nuevos vocales de la Comisión Técnica. Estos dos nombramientos sustituyen a Laura Ludeña y Rosa Margarit.

Amaya Acero es licenciada en ciencias Químicas por la Universidad Autónoma de Madrid, e Ingeniera Química por la Escuela Superior de Ingeniería de Estrasburgo. Comenzó su trayectoria profesional en 1998 como Technical Brand Manager de I+D en Procter & Gamble en Bruselas. Tres años después ingresó en L´Oréal como Jefa de estudios de mercado, supervisando y validando el posicionamiento de marketing, comunicación y productos de la marca L´Oréal París con consumidores

Por otro lado, toda la carrera profesional de Carlos Bosch se ha desarrollado en gran consumo, con responsabilidades de Brand Management, pero desde hace 10 años está implicado en la gestión y Dirección de medios publicitarios. Trabaja desde 2007 en Danone como director de Medios para la región de Iberia. Está vinculado a la Asociación Española de Anunciantes de la cual es miembro activo de la Comisión de Medios y del Comité Ejecutivo desde el 2012.