Carlos Sobera protagoniza la nueva campaña de Danacol

162

Danacol, el lácteo reductor del colesterol de Danone, lanza la campaña de publicidad “Apúntate a la vida Danacol”, protagonizada por el presentador Carlos Sobera, el nuevo embajador de la marca.

La campaña busca concienciar a la población sobre la importancia de mantener el colesterol por debajo de 200 mg/dl por tratarse de un factor de riesgo en el desarrollo de enfermedades del corazón y promueve un movimiento social que aboga por una vida saludable y activa.

Carlos Sobera comparte su experiencia y explica en primera persona como ha reducido sus niveles de colesterol después de darse cuenta de que tenía que combatirlo. A la vez que promueve el movimiento social hacia un estilo de vida saludable para todos los que tienen colesterol elevado, bajo el mensaje “Juntos lo haremos posible”. 

La nueva campaña está en el aire desde el pasado 19 de enero y tendrá cuatro spots que se complementarán con acciones online en las plataformas digitales de Danone y otros medios. La creatividad ha sido desarrollada por Vinizius Y&R y la planificación de medios está a cargo de Mediacom.