Carlos Solís, nuevo Head of SEM & Social Ads de Hello Media Group

135

Hello Media Group refuerza su equipo con la incorporación de Carlos Solís como Head of Sem & Social Ads. El recién llegado lidera el departamento de alto rendimiento gracias a su perfil de coach, lo que permitirá innovar y facilitar la incorporación de talento a la agencia de forma estratégica, así como el acceso al conocimiento experto más actualizado del mercado. 

Carlos Solís, comenzó su andadura en el mundo del Marketing con apenas veinte años, cuando su espíritu emprendedor lo empujó a crear su primera empresa de internet. Desde entonces ha alternado su actividad emprendedora con una dilatada trayectoria como asesor en campañas SEM, PPC y Google Adwords de grandes anunciantes como Coca-Cola, Mapfre, Microsoft, Seur, Microsoft e Iberia. Además, ha desarrollado su carrera como consultor de analítica web en empresas y multinacionales dedicadas a la publicidad digital.

Antes de unirse a Hello Media Group fue consultor de Analítica web en Weborama, desarrollando lo que es hoy una de las plataformas de RTB más potentes del mercado, y gestionando las campañas SEM de la empresa. Anteriormente, en agencias especializadas en SEM gestionó parte de los principales ecommerces españoles como Atrápalo, DVDGo, o Cursos CCC; instituciones formativas de prestigio como IE, y grandes anunciantes como Bancaja o TVE.

También ha trabajado como Digital Intelligence Manager en agencia multinacional, para lo cual creó un departamento de SEM & Analítica web sinérgico con el resto de acciones on/off, permitiéndole trabajar de manera integrada para grandes marcas como Warner Bross, Burger King o Bayer.