Carlsberg celebra la fidelidad y la amistad con su última campaña

173

La marca  trae a Espartaco hasta la era de Twitter para reafirmar, en su nueva campaña, que ambos valores siguen siendo básicos, incluso en las situaciones más complicadas

Carlsberg estrena hoy el spot de su nueva campaña de publicidad y lo hace reforzando la importancia de la amistad y de la fidelidad, especialmente en los momentos más complicados. De hecho, el anuncio no podría tener un título más descriptivo: “Espartaco”, en clara referencia al clásico cinematográfico de los 60.

El vídeo comienza en una multinacional cualquiera, cuando un tiránico jefe descubre que se han burlado de él en una conocida red social. “Espartaco”, empleado de la compañía y responsable del comentario, da un paso adelante y reconoce su autoría. Para su sorpresa y la del jefe, todos sus compañeros le apoyan y también confiesan ser “Espartaco”.

La campaña refuerza, de esta forma, su eslogan “Esto se merece una Carlsberg”. Y es que la cerveza danesa, que comercializa en España el Grupo Mahou-San Miguel, es la recompensa perfecta para todos aquellos que se atreven a hacer lo correcto, ya que una Carlsberg sabe mejor cuando te la has ganado.

La marca continúa con su estrategia de apoyar a través de sus campañas a todos aquellos que tienen el coraje para enfrentarse a las situaciones difíciles con valentía, un posicionamiento que ya había estado presente en las anteriores campañas de Carlsberg.

De hecho, para esta nueva comunicación, la marca vuelve a confiar en la agencia Fold 7 para desarrollar su campaña creativa, tras el éxito conseguido en 2011 por aquel astronauta que brindaba con una Carlsberg tras llegar a la luna. El spot cuenta con una única versión de 60 segundos que se programará exclusivamente a través de canales online.