Carmen Alonso nombrada Directora General para España de Visa Europe

61

Será responsable de la relación con las entidades financieras españolas y de mantener y potenciar el liderazgo de la compañía en el mercado español.

Visa Europe ha hecho público el nombramiento de Carmen Alonso como nueva directora general para España, efectivo desde 1 de octubre 2014. Alonso será responsable de la relación con las entidades financieras españolas y de mantener y potenciar el liderazgo de la compañía en el mercado español.

“Carmen aporta una amplia experiencia de más de 20 años en la industria de los medios de pago y en el mercado español, durante los que ha desempeñado diversos puestos directivos en diferentes disciplinas para empresas muy relevantes en el sector. Desde su incorporación a la compañía ha sido una persona clave para el crecimiento y desarrollo del negocio en su área de responsabilidad”, ha comentado Bertrand Sava, director general de Visa Europe para el Sur de Europa.

Carmen se incorporó a Visa Europa hace 7 años y ha ocupado diversos puestos de responsabilidad en España y otros países a lo largo de este tiempo como parte del equipo de cuentas globales, Visa Consulting y, más recientemente, como responsable en UK del grupo de cuentas estratégicas.

Nacida en Madrid, Alonso es licenciada en publicidad y relaciones públicas por la Universidad Complutense de Madrid y tiene un Máster en marketing financiero por la City of London Polytechnic de Londres.