Carmen Fernández de Alarcón asume responsabilidades globales en Havas

154

Carmen Fernández de Alarcón, actual directora general comercial, Marketing y Comunicación de Havas Media Group España, compatibilizará su puesto con una nueva responsabilidad como Head of Global Business Transformation.
Juan Guerrero se incorpora al equipo de Carmen en España como director de Desarrollo de Negocio Havas Media Group.

Havas Media Group apuesta por un nuevo enfoque de negocio que será liderado a nivel global por Carmen Fernández de Alarcón.  Desde esta nueva posición, ayudará a los países a crear estrategias de captación de nuevos clientes locales, implementando best practices y maximizando la vitalidad comercial en más de 100 países donde el grupo está presente.

Para desempeñar esta nueva función,  Carmen, que cuenta con más de 20 años de experiencia en el mundo del Marketing y la Comunicación ha desarrollado su carrera profesional en anunciantes como Procter & Gamble además de crear las agencias de Mk Relacional de JWT, BBDO y Havas Media.
Carmen ha demostrado su capacidad de innovación y de adelantarse a las necesidades del mercado con el lanzamiento recientemente de Havas Media PR.

Por otra parte, el equipo comercial español se reforzará con la incorporación de Juan Guerrero como director de Desarrollo de Negocio de Havas Media Group España.
Guerrero se responsabilizará de la captación de negocio con un enfoque basado en la innovación, digitalización y sinergias entre las diversas especialidades del grupo.

Juan Guerrero cuenta con 18 años de experiencia en el sector del marketing ligado a la banca, telecomunicaciones y nuevas tecnologías. Hasta ahora, Guerrero ostentaba el cargo de director de Plenummedia. Anteriormente, dirigió durante 6 años el departamento de Marketing y Comercial de Segittur, donde entre otras cosas se encargó de gestionar la campaña internacional de promoción de España como destino turístico.