Carmen Posadas crea un cuento de Navidad para Suchard

288

Suchard, la marca de turrones de Mondelez International, se ha unido a Carmen Posadas para crear el primer cuento de Navidad de la marca. La tradicional marca continúa así con su concepto ‘Deja salir al niño que llevas dentro’.

Imagen de la web

La historia desarrollada por Posadas tiene por objeto que los padres y los niños puedan leer juntos y que, de este modo, los mayores también recuperen la ilusión y la emoción que los más pequeños tienen en estas fechas navideñas.

La escritora ha creado este cuento infantil navideño sobre la historia de un calendario de adviento muy especial que observa, a través de sus ojos, la vida de una familia y cómo ésta prepara la Navidad. Una historia que habla de los rituales de estas fechas. La marca eligió a Carmen Posadas por tratarse de una escritora del género literario infantil y juvenil y que además posee importantes premios.

El cuento que estará disponible de forma íntegra y gratuita en las plataformas digitales de Ibook y Amazon, y también se podrá conseguir en las principales cadenas de distribución por la compra de tres tabletas de Suchard. A nivel digital, los consumidores podrán ir descubriendo la historia escrita por Carmen Posadas en www.suchard.es. Durante todo el mes de diciembre, en un calendario de adviento, se irán albergando los diferentes capítulos que componen la historia y además se sortearán tabletas de Suchard. Además, se ha desarrollado una campaña en redes sociales, donde aquellos usuarios que compartan la iniciativa podrán descargarse el libro de forma gratuita.

Por otro lado, la campaña contará con un  spot en el que se ve como un padre “deja salir el niño que lleva dentro” y junto a su hijo preparan los rituales navideños necesarios para la llegada de la Navidad y de Papá Noel.

En ediciones anteriores, bajo la línea creativa ‘Hecho con tus sueños’, la marca contó con las colaboraciones de grupos musicales del panorama español como Funambulista , Efecto Pasillo y Leire, vocalista de la Oreja de Van Gogh, y Maldita Nerea .

De cara a estas Navidades, Suchard ha lanzado al mercado su nuevo producto llamado ‘Suchard Negro con naranja’, que se sale del portfolio habitual de los productos Suchard, dirigidos en su mayoría a las familias, con el objetivo de llegar a un público más adulto, de entre 35 y 65 años, completando de esta manera su oferta.