Caroline Foster es nombrada nueva CEO de IPG Mediabrands en EMEA

108

Henry Tajer, CEO Global de IPG Mediabrands, ha anunciado el nombramiento de Caroline Foster Kenny como CEO de IPG Mediabrands para Europa, Oriente Próximo y África (EMEA), un cargo que se hará efectivo en enero de 2017. 

Foster Kenny posee 25 años de experiencia en el mundo empresarial, donde ha trabajado con clientes de múltiples sectores, abarcando todo el espectro de la comunicación y el marketing.

“Caroline tiene gran prestigio en el sector por ser una líder estratégica, centrada por completo en el crecimiento de los clientes. Su nuevo puesto no sólo nos ayudará en nuestras operaciones en la región EMEA sino en toda la red de IPG Mediabrands en todo el mundo” destaca Tajer. “A lo largo del pasado año celebramos numerosos éxitos en esta región y estoy encantado de que Caroline nos ayude a seguir avanzando en los emocionantes proyectos que tenemos previsto desarrollar en nuestra red de EMEA”

Foster Kenny llega a este puesto proveniente de Group M (WPP Group), donde ha pasado cerca de 15 años fortaleciendo y haciendo crecer las relaciones globales con los clientes. Más recientemente –desde 2010- ocupaba el cargo de Global Chief Client Office en la agencia MEC, donde supervisaba sus 30 principales clientes a escala mundial. Anteriormente fue responsable del equipo de Global Solutions, formado por 12 centros internacionales. También fue miembro del MEC’s Global Executive Committee, reportando directamente a Charles Courtier, Global CEO.

“He pasado la mayor parte de mi carrera aportando soluciones enfocadas al cliente y no podía dejar pasar la oportunidad de seguir haciéndolo con algunos nuevos clientes y con los ya existentes de la red de IPG Mediabrands, y, sobre todo, trabajar junto a los mejores talentos del sector” afirma Foster Kenny. “Dado que los clientes y nuestra industria se transforman a gran velocidad, estoy deseando ponerme al frente de esos cambios en IPG Mediabrands EMEA, sobre la base de la cultura empresarial fortalecida y dinámica que Henry y el resto de líderes globales han puesto en marcha en IPG Mediabrands.”

Foster Kenny reportará a Henry Tajer y se une al equipo de Global Leadership. Su nombramiento completa el equipo directivo a nivel regional de IPG Mediabrands. En julio Leigh Terry se incorporó a IPG Mediabrands APAC, y en 2015 Andrea Suárez lo hizo en IPG Mediabrands LATAM.