Carpisa Foods elige a VCCP Spain para el lanzamiento de su nuevo producto: Brooklyn Town

352

Carpisa Foods, una empresa especializada en el sector de las hamburguesas con más de 30 años de presencia en el mercado español, ha lanzado al mercado de gran consumo la primera hamburguesa ultra congelada del mercado. Brooklyn Town supondrá toda una revolución en esta nueva categoría ya que por primera vez se pondrá a disposición del consumidor una hamburguesa ultra congelada 100% carne 0% aditivos.

La marca ofrece al consumidor una gama variada con algunas de las mejores carnes del mundo, y su posicionamiento estaría situado como la única hamburguesa del mercado español 100% natural.

VCCP Spain ha sido la agencia elegida por Carpisa Foods y su consultora de marketing estratégico LASAL tras un concurso restringido,  para liderar la estrategia integral del lanzamiento (on/off/retail) de este novedoso producto dentro de una nueva categoría en el mercado.

Bajo el lema ‘100% carne, 0% tonterías’, VCCP Spain presenta a Brooklyn Town como una marca única, cercana, directa, que habla sin tapujos, con el objetivo de reforzar, mediante su tono y estilo de comunicación.

 

La campaña de lanzamiento constará de una fase de pre-lanzamiento, en la que se creará una web de marca (www.brooklyntown.com), perfiles sociales en Facebook, Twitter e Instagram, cuñas en  Spotify, Google Adwords, bloggers y diferentes soportes de PLV en punto de venta. Además, habrá un sorteo de un vuelo para 2 personas a Nueva York.

La estrategia de comunicación ayudará a reforzar la credibilidad de la marca y producto, y para ello, se enseñará a los consumidores cómo se preparan y consumen las nuevas hamburguesas, consejos para su correcto proceso de elaboración, etc. Esta información se puede encontrar en la web de Brooklyn Town y en las redes sociales.

Durante el año 2017, Carpisa Foods prevé ampliar la distribución a más cadenas (en esta primera fase de campaña Carrefour será la cadena en distribución en exclusiva), y contar con más medios y acciones para dar a conocer el nuevo producto: Brooklyn Town.