Carrefour celebra con éxito el II Carrefest Music Talent

128

Parece que fue ayer cuando se anunciaba la 2ª edición del Carrefest Music Talent y se habilitaba la web itsfridaycarrefour.com para que los nuevos talentos colgaran en ella sus ilusiones, en forma de la canción con la que pensaban cumplir su sueño de dar sus primeros pasos en el mundo de la música. Y que se abrían las puertas del Music Truck, el estudio de grabación rodante donde podían grabar su tema ganador de forma gratuita con un técnico de sonido profesional, y que ha pasado por Madrid, Bilbao y Sevilla.

Tras casi dos meses, tres ciudades, 73 sesiones de grabación, 672 canciones, 60.963 votos y muchas horas de deliberación más tarde, Carrefest Music Talent ya conoce a sus ganadores y finalistas. El grupo emergente Venturi ha conseguido coronarse como ganador del concurso de bandas creado por Carrefour. Asimismo, SeñorNadye se ha convertido en el Ganador del Público, nueva categoría de esta edición del talent. El próximo 24 de junio, los dos ganadores y los finalistas actuarán frente a miles de personas en el escenario de Carrefest como teloneros de Álvaro Soler y Bombai, en el Carrefour de Móstoles (Madrid).

En palabras de Miguel Ángel Conesa, Director de Marketing de Carrefour, “nos sentimos especialmente orgullosos de poder comunicar el nombre de los ganadores de este concurso. Queremos agradecer a todas las bandas y artistas que han participado en el talent de 2017. Gracias a la gran acogida que ha tenido una vez más esta iniciativa, que ha superado todas nuestras expectativas, podemos continuar desarrollando proyectos que apoyen y fomenten la cultura y el ocio entre los jóvenes”.  

Carrefest nace como la apuesta de Carrefour para acercarse al público más joven con propuestas diferenciales que fomentan una cultura de ocio sana y diferente. Por tercer año consecutivo, las infraestructuras de Carrefour se ponen al servicio de los jóvenes y la cultura con esta gran apuesta que llegó con fuerza en 2015 logrando transformar el exitoso concepto posicionando a los jóvenes de espectadores a protagonistas.

Gracias a su talento y su trabajo, el favorito del jurado podrá editar y promocionar su single con Universal Music, además de obtener 3.500 Euros más en metálico. El favorito del público grabará una Spotify Session, además de recibir un premio económico del mismo valor. El premio de los finalistas consistirá en 1.500 Euros en metálico. La “gira” continuará en julio con la segunda gran novedad de esta edición: ganadores y finalistas actuarán en el espacio Carrefest del Festival Internacional de Benicàssim (FIB).

El II Carrefest Music Talent ha superado todas las expectativas de la organización, con un total de 672 inscripciones en la web It’s Friday. A la espera de que llegue el 24 de junio para vivir una tarde inolvidable y seguir cumpliendo sueños en el FIB, Carrefour ya se pone manos a la obra para preparar la tercera entrega de un concurso que busca el talento que, salta a la vista, sólo espera una oportunidad como esta para ser descubierto.