Carrefour renueva el acuerdo de patrocinio de la Vuelta

413

Carrefour se convierte en el patrocinador principal de La Vuelta Ciclista por quinto año consecutivo al renovar el contrato durante dos años más. La Vuelta es uno de los principales eventos deportivos tanto a nivel nacional como internacional y tendrá lugar entre el 19 de agosto y el 10 de septiembre. Con ello la compañía reafirma una vez más su compromiso con el deporte en un evento que recorrerá gran parte de la geografía española y que este año, tiene como punto de partida la ciudad francesa de Nimes. El recorrido cuenta con 21 etapas y con 3.297 kilómetros de trayecto.

Para Carrefour, el patrocinio de la Vuelta Ciclista a España, representa una excelente oportunidad para destacar uno de los principales valores de su modelo comercial: la cercanía y la adaptación de sus centros a cada una de las localidades en las que la compañía está presente.

Más de 5.400 colaboradores con la Vuelta

Carrefour vuelve a ser también este año, la única empresa de distribución capaz de implicar al mayor número de voluntarios en una acción de patrocinio. En esta edición, la carrera contará con la participación de más de 5.400 colaboradores de la empresa de distribución, un 15% más que el año anterior.

Los voluntarios interactuarán directamente con el público durante cada una de las etapas, ya que La Vuelta es una de las competiciones deportivas más importantes de España y la que mayor cercanía tiene con los ciudadanos. Entre otras actividades realizarán, funciones de speakers en la caravana que acompaña el paso de la carrera o apoyarán.

Por otra parte, Carrefour ha diseñado varias experiencias que para que sus colaboradores disfruten con actividades exclusivas como viajes en helicóptero o en los coches que siguen las etapas; acceder a zonas VIP e interactuar con los ciclistas; o participar en las ‘Sprint Parties’ que tendrán lugar a lo largo del recorrido.