Carrie & Serena se transforma en un nuevo Harper´s Bazaar

82

A partir de este 24 de julio, carrieSerena.com ha pasado a ser harpersbazaar.es fruto de una alianza entre las empresas propietarias de ambas compañías, Grupo 20minutos y Spainmedia, respectivamente.

Carrie & Serena, la publicación online sobre moda y estilo de vida de Grupo 20minutos, se ha transformado ya en un nuevo Harper’s Bazaar.

Harper´s Bazaar desembarca así en el mundo online de la mano de Grupo 20minutos.

Como afirma Arsenio Escolar, director editorial de Grupo 20minutos: “Carrie & Serena es un magnífico producto que ahora evoluciona ofreciendo aún mejor contenido pero manteniendo la filosofía y frescura que había en Carrie & Serena. Es un lujo para todos que esa información esté ahora bajo el paraguas de Harper’s Bazaar. Esperamos que se acoja esta evolución con el mismo cariño con que se acogió en su día Carrie & Serena”.

El director comercial de Grupo 20minutos, Antonio Verdera, subraya: “Esta mejora no tiene que ver sólo con el contenido sino también con la capacidad de mantener fidelizados a los usuarios de Carrie & Serena y la de atraer a muchos otros nuevos lectores habituales de la publicación en papel, que ahora podrán tener una versión online con la misma calidad y más contenidos. La inclusión de Harper’s Bazaar dentro del porfolio de productos comercializados por Grupo 20minutos significa la posibilidad de ofrecer a nuestros anunciantes una audiencia nueva Premium, dentro de un entorno que seguro va a ser muy interesante para muchas marcas de prestigio”.