Cars 2

79

Plataforma: playstation 3, wii, ds (Disney 2011) y XBOX 360 (versión comentada)

Normalmente las adaptaciones de películas al mundo consolero siempre ha tenido más cosas que olvidar que juegos a recordar. Normalmente aprovechan el tirón de la película para ofrecer un producto medio hecho y sacado a la venta con prisas para que coincida con el lanzamiento de la película. Es este caso y sin que sirva de precedente no ocurre esto, ha sido una verdadera alegría comprobar como disney ha hecho un juego muy completo y divertido. Veámoslo como lo han hecho.

El juego no sigue la historia de la película. El juego nos propone una serie de carreras al mas puro estilo Mario kart, pero más variadas y profundas. Gráficamente tanto los coches como los escenarios son de calidad al igual que el doblaje al castellano de las frases que los coches en carrera van soltando. El modo principal es el de las misiones, a través de aquí iremos superando pruebas y subiendo de nivel accediendo a mas escenarios, coches… Las pruebas van desde una típica carrera con armas, superar el asedio en oleadas de coches que nos atacan hasta intentar destrozar el máximo número de coches posibles.

Todas estas pruebas se podrán jugar de manera independiente en la modalidad carrera libre en los diferentes escenarios. Como viene siendo costumbre también incluye la modalidad online para hasta 4 jugadores.

Como concusión decir que puede parecer un juego para los más pequeños, pero la verdad es que no es así, es un juego que podemos disfrutar los más talluditos, gracias a su diversión y profundidad. Además, solo en ps3 está disponible en 3d

Lo mejor: una licencia aprovechada por fin, la calidad en todos sus aspectos generales

Lo peor: No le des una oportunidad pensando que es para los más pequeños