Cash Converters y eBay presentan un nuevo servicio de venta exprés online a domicilio

85

La plataforma global de compraventa, eBay, y Cash Converters presentan un servicio de venta exprés online que permitirá a los particulares poder vender todo aquello que ya no utilizan de una manera rápida y sencilla, sin moverse del sofá, y obtener ingresos extra.

Para poder disfrutar de este servicio, inicialmente disponible en Madrid, los vendedores deberán visitar un microsite que les permitirá recibir una tasación inicial sobre el producto que deseen vender. En caso de estar de acuerdo con la oferta, un mensajero acudirá a recoger el producto a su domicilio para que las empresas puedan verificar el estado del mismo y realizar su tasación final. En el caso de aceptar la oferta definitiva, el vendedor recibirá el dinero del artículo 24 horas después.

Los artículos vendidos por particulares a través de este servicio estarán disponibles en la tienda de Cash Converters en eBay.es, donde los usuarios de la plataforma de toda España podrán encontrar una gran variedad de productos casi nuevos y en buen estado de telefonía, informática, fotografía, consolas o instrumentos musicales, entre otros, a precios muy competitivos y con costes de envío gratuitos a toda la península española. Pese a que el servicio de venta exprés está disponible, por el momento, en Madrid, existen planes para extenderlo al resto del país.

Esta iniciativa de venta exprés de eBay y Cash Converters fomenta el consumo colaborativo, dado que otorga una segunda oportunidad a aquellos artículos que ya no utilizamos pese a ser plenamente funcionales, y contribuirá a que la Navidad sea más sostenible.