CBS Outdoor lanza dos nuevos formatos Maxi de publicidad exterior

54

CBS Outdoor España amplia su porfolio con el lanzamiento de dos nuevos circuitos de maxi-formatos en las principales ciudades españolas. La espectacularidad de este nuevo formato, que consiste en la integración de varias carteleras, conlleva que las creatividades destaquen frente al resto, con una mayor presencia y posicionamiento de marca, así como una fuerza superior a la que otro formato pueda ofrecer.

CBS Outdoor España presenta los maxi-formatos disponibles en dos circuitos, el Maxi 96 m2 – formado por soportes de 16×6 m – y el Circuito Maxi Lungo – con  soportes de 16×3 m. Ambas opciones se localizan en las principales carreteras y accesos a grandes urbes con un importante volumen de tráfico.
 
Sus enormes dimensiones admiten un amplio abanico de propuestas, logrando un gran impacto visual y, en consecuencia, una mayor audiencia. La instalación rápida y dinámica del maxi-formato hace ahora innecesaria la transformación habitual del emplazamiento. Esto determina una de las principales ventajas del nuevo producto: el ahorro considerable en costes y en periodos de fijación y montaje, lo que convierte a los circuitos Maxi en una solución perfecta para campañas quincenales y mensuales. CBS Outdoor presentó hace unas semanas el circuito Xtra para sorprender con creatividades, elementos silueteados y efectos 3D.