Cecilia Camacho se incorpora a Método Helmer como senior project manager

55

Cecilia Camacho se ha incorporado recientemente al equipo de Método Helmer como senior project manager. Licenciada en Publicidad y RR.PP, ha desarrollado gran parte de su trayectoria profesional ocupando posiciones de responsabilidad en departamentos de Marketing y Comunicación para multinacionales como Siemens o Bwin.

Colaboradora habitual de revistas como Yorokobu, Ling, El Duende, Le Cool Madrid, Viajeros Urbanos de El País o City Guide de Groupon, Cecilia es una conocida bloguera de lifestyle, cultura y ocio en www.lachicadelflequillo.es.

La fotografía, las artes plásticas y el diseño también ocupan un espacio preferente en toda su trayectoria y, a través de su propia marca, www.cecilecollage.es, lleva a cabo proyectos personalizados para marcas y particulares, un perfil que resulta “una oportunidad y un lujo por su capacidad para gestionar con agilidad y rigor diferentes actividades para las más variadas tipologías de sectores y marcas”, afirma Mila Valcárcel, socia directora de Método Helmer. “Es capaz de aplicar todo su potencial creativo a la supervisión de las diferentes campañas y acciones de comunicación que desarrollamos para nuestros clientes”, añadió.