Cerca de 300.000 jugadores desde el estreno de Cazapuntos de Travel Club

50

En un tiempo récord de solo cuatro semanas, más de 290.000 usuarios se han sentido atraídos por un juego que integra diversión y miles de premios.

Travel Club, el programa de fidelización de clientes líder en España, ha lanzado hace cuatro semanas el juego interactivo, “Cazapuntos”, desarrollado por su agencia de marketing digital What if, en el que se han llegado a registrar hasta la fecha más de 979.000 partidas. Esta acción se enmarca dentro de la estrategia de marketing de la compañía, “El Efecto Travel Club”, diseñada para el último trimestre del 2012. El juego está obteniendo una excelente acogida entre los diferentes públicos: socios y no socios se divierten cada día interactuando con la nueva propuesta de Travel Club y consiguiendo puntos. Todo ello está provocando un incremento en las cifras de prescripción y redirección hacia la web travelclub.es, atrayendo a un gran número de nuevos usuarios que están descubriendo las ventajas que proporciona el Programa Travel Club.

 Los principales objetivos de la marca, con la implementación de las nuevas acciones en entornos digitales, son las de generar tráfico a los puntos de venta de las empresas asociadas y generar empatía de los socios hacia “Travel Club” a la vez que éstos se ven beneficiados, ya que todo el que juega ve incrementado su saldo de puntos.

Tras el lanzamiento de esta estrategia digital, se ha conseguido dar notoriedad a las empresas asociadas, ya que los Socios Travel Club han hecho más de 1.958.000 clics sobre los logos de estas compañías. A esto se suma el éxito en las redes sociales, que se ha visto reflejado en menos de 3 semanas en el incremento en más de 48.000 fans en Facebook, así como en un crecimiento exponencial en viralidad e interacción.