Cesc Fàbregas protagoniza el nuevo spot de Estrella Damm

98

Mediterráneamente vuelve a ser el concepto del spot de verano de la cervecera que ha contado con la colaboración del director creativo Oriol Villar

 


Después de cuatro campañas de verano bajo el concepto Mediterráneamente, Estrella Damm estrena este mes de febrero su nuevo spot, que cuenta con la participación de Cesc Fàbregas y Hideki Matsuhisa como protagonistas.

La idea nació cuando Estrella Damm descubrió que la comida favorita de Cesc es el sushi y lo invitó a comerlo como nunca habría imaginado.

A bordo de una barca de pescadores, el jugador y su amigo Hideki, un reconocido chef japonés, se adentran al Mediterráneo para compartir una jornada única donde el cocinero preparará sushi con gambas recién pescadas y lo acompañarán con una Estrella Damm. Todo ello hará que un día cualquiera de invierno se convierta en un día realmente especial.


El claim de la campaña es No es el qué, es el cómo para, y pretende una vez más exponer las opciones que ofrece el Mediterráneo (el clima, la gastronomía, el paisaje… y, también, la manera como decidimos vivirlo). La canción que acompaña esta historia es una versión en inglés, creada especialmente para el anuncio, de la mítica habanera La bella Lola.

Para la nueva campaña Mediterráneamente, Estrella Damm ha contado con la colaboración del director creativo Oriol Villar.