Chechu Lasheras, nuevo director General Digital en OMD

89

 OMD incorpora a su equipo directivo a Chechu Lasheras, en su apuesta por continuar su liderazgo en las diferentes disciplinas digitales y en la vanguardia tecnológica.

Chechu Lasheras, referente de los medios digitales y del Performance tanto en España como en otros mercados, posee un amplio conocimiento y visión estratégica del ecosistema digital. En su nueva etapa profesional, se responsabilizará de la dirección Digital de OMD España.

 

Chechu comenzó su carrera profesional en el ámbito de la consultoría (Arthur Andersen / Deloitte) para después centrarse en el área del marketing y la comunicación digital, contando ya con más de 12 años de experiencia en este sector. Como Internet Channel Manager, diseñó y desarrolló en Endesa Net Factory y Endesa Energía las estrategias de marketing digital de la compañía, así como el lanzamiento de su primer portal online. Posteriormente fue director General en Antevenio, donde entre otras actividades gestionó la expansión internacional de la compañía en los mercados de Latam, Italia y Francia.