Cheil presenta su nuevo posicionamiento global

49

Cheil se posiciona como una red de especialistas impulsada ​​por la evolución de las necesidades del anunciante, abriéndose a nuevos clientes, con una propuesta innovadora apoyada en los avances tecnológicos y las sinergias de la red global.

La noticia del reposicionamiento de Cheil fue anunciada durante la celebración del reciente AdForum Summit de Nueva York. Su propuesta se ajusta a las necesidades cambiantes de sus clientes actuales, conformando así una red del siglo XXI capaz de adaptarse a cada mercado y a las particularidades de los diferentes canales de comunicación.

El nuevo posicionamiento de Cheil está destinado a reforzar el mensaje local a través de su fuerza global en áreas como retail, innovación tecnológica, comunicación de marca, social media o diseño, entre otras. Algunas campañas recientes han resultado casos de éxito de la red, entre las que destacan la española Animal Copyrights para WWF y LatinStock, la campaña Drone Week realizada en Periscope para General Electric en tiempo real, o Look at Me de Samsung, una aplicación móvil diseñada para niños con autismo.